martes, 14 de agosto de 2007

Declaración de Comentarios

Hoy día me di cuenta de que en realidad no se nada.
También de que no me importan muchas cosas.
Y por último, de que lo más probable es que nunca me afecte ser así.


(Lease: Cuaderno fecha hoy).



Me arrepentí.
Como que a veces uno se da cuenta de que se ha equivocado, pero en realidad no hay mucho que hacer, puesto que, a pesar de reconocer el error, uno no puede olvidar lo vivido anteriormente. Es decir, todas nuestras acciones se hacen por alguna razón, no hay ninguna que no haya sido guiada por algun motivo. Y si uno se pone a pensar, en las situaciones que te llevaron a cometer tal error, uno se da cuenta de que no fue gratuito, y vuelve la rabia.
Es extraño, pero cada vez que intento olvidar algo, se me viene a la mente una u otra situación que me hace imposible superarlo.
No se, a veces siento que soy rencoroso, y puede ser, pero ¿Ácaso no esta permitido sentir rabia cuando te han hecho sufrir? ¿No es valido valerse de eso para intentar superarlo?
¿Quién sabe? Ojala alguien pudiera llegar y decir: "No, las cosas no son así" o "Si, así es".

Cambiando el tema:
Hay algo que me ha tenido dando vueltas: ¿Cómo es posible que durante mucho tiempo se tengan conversaciones que realmente no existen con alguien?
Es curioso. Me llama la atención.

No hay comentarios.: