Si bien se sentía desadaptado, éste era un lugar donde debería de encontrarse y realizarse. Incluso llegar a ser feliz.
Las paredes de un tono brillante, nada tenían que le hicieran recordar su antigua pieza color azul. Era, verdaderamente, un lugar distinto en el que debería de vivir.
sábado, 29 de diciembre de 2007
jueves, 27 de diciembre de 2007
Pedazos..
Jamás lo creyó posible, era algo que no estaba entre sus cálculos de lo que podría pasar. Pero había sucedido, y no había nada que hacer. Por el contrario, era el momento de tomar decisiones y afrontarlas como hombre que era. Pero, ¿Estaría preparado para hacerlo?
Su destino había cambiado completamente. Todo lo que creía como estable y seguro se había derrumbado para siempre, caído en pedazos.
Su destino había cambiado completamente. Todo lo que creía como estable y seguro se había derrumbado para siempre, caído en pedazos.
domingo, 23 de diciembre de 2007
Regalo
Más del,
Amor ciego.
Negarme a tí,
U obsevarte sin dejarte.
Evitarte es lo mismo,
Lo que sigue es perderte, o
Abandonarme al abismo.
Amor ciego.
Negarme a tí,
U obsevarte sin dejarte.
Evitarte es lo mismo,
Lo que sigue es perderte, o
Abandonarme al abismo.
Un Sólo...
No es que hubiera sido una puñalada por la espalda. Él sólo se sentía traicionado, y eso era algo que no podía evitar sentir. En lo más profundo de su ser todavía tenía el miedo de volver a caer en el mismo error, de volver a tropesar con la misma piedra....
sábado, 22 de diciembre de 2007
Despedida
jueves, 20 de diciembre de 2007
Test Vocacional
JUAN JOSÉ:
A continuación, se describen la o las áreas que coinciden con tus intereses vocacionales:
Interés literario
Es propio de todos aquellos a quienes gusta la lectura o quienes encuentran placer en expresar sus ideas en forma oral o escrita. Los autores, editores, periodistas, abogados, profesores, bibliotecarios, etc., obtienen de ordinario altos puntajes en esta área de intereses.
BIBLIOTECARIOS
COMPOSITORES
COMUNICACION AUDIOVISUAL: CINE & TELEVISION
EDUCADORES
ESCRITORES
www.testdekuder.cl
viernes, 7 de diciembre de 2007
Yaco...
Hace mucho tiempo, llegó como un regalo del cielo un perro a la casa de los Silva Chaparro, su nombre era Mauricio (En Alemán),
pero decidieron cambiarselo a Yaco.
En su vida conoció a muchas personas, tocándolas a cada una en el corazón (Al punto de que muchas personas comenzaron diciendo: "No nos gustan los perros". Sin embargo a los días terminaban durmiendo con él).
Siempre estuvo ahí para cuidar la casa, a pesar de ser un perro que con su físico no atermorizaba a nadie, con sus "graves" ladridos siempre mantuvo alejado a la gente con malas intenciones.
Para mí, fuiste mi perro, pero más que eso, fuiste mi hermano. Y cuando vino el Jota, tu hijo, fue de las mejores noticias de mi vida, pues si algún día faltabas tendríamos a parte de tu descendencia con nosotros (Qué, notese, a pesar de su tamaño, no tuvo problemas para dejar un par de huachos con una labradora).
Sin embargo, el tiempo pasa, y no hay mucho por hacer. Es por eso que hoy, 7 de diciembre del 2007, después de casi 14 años, debemos decirte adios. Llegó el ocaso de tu vida y debimos tomar una decisión por tu bien. Yo por mi parte, no estaré más triste, porque sé que estás mejor, que no te duele y que siempre vas a estar conmigo. Te quiero Yaco, de verdad.
PD: Me acuerdo cuando te leía cuentos, (Ojo: tenía 7 años) y la María Ignacia se reía de mí y yo te miraba y decía: "¡Pero si él me entiende!". O, cuando hacíamos "La Cita con Yaco".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)