miércoles, 9 de enero de 2008

La vida es una Escalera

Si bueno, el tiempo libre que he tenido en estas vacaciones me ha hecho delirar hasta extremos que nunca creí posible. Pero en fin, el punto es que estaba de lo más tranquilo mirando el techo de mi pieza el lunes cuando me acordé del libro que estaba empezando a leer, "El Almuerzo Desnudo", libro que fuera de producirme nauseas no ha llegado a gustarme del todo. Y comenzé a derivar en informaciones e ideas, tanto propias como de otras personas, llegando a la conclusión de que la "Vida es una Escalera".

¿Por qué?
Debes de estar pensando, tú mi querido y aburrido lector, pues bueno, te respondo simplemente, que porque se me ocurrió comparar a la vida del ser humano común y corriente con una escalera. Así de simple.

El problema que me trae tener esta clase de pensamientos y comparaciones erráticas es que me estoy pareciendo, de forma parcial, al pensamiendo de un escritor que nunca me gusto (Evitaré dar nombres para no meterme en problemas legales ¬¬). Sin embargo, eso no es lo único que me preocupa, es lo otro. Lo que realmente me perturba es el hecho de darme cuenta de que soy capaz de tener ese tipo de pensamientos estando completamente sobrio. ¿Pueden si quiera imáginarse lo que sería tener una conversación conmigo estando cufifo?

- ¡Juan José! El otro día descubrí de que 2 + 2 = 5
- (Lease con mi voz de jugo común) Si la verdad, es que en un universo así como (Manos a la cabeza, tapando las orejas) paralelo es como posible, porque en realidad, no existe (¡No, no, no!) nada que no sea posible si lo pensamos detenidamente. Y la voláa de la perspectiva humana, llevada a la cuática de lo que pienso en mis pensamientos (¡Onuit!) caseros el día de ayer.

¡Que tipo latero!

Hablando del tema... Cada día descubro que en el fondo de mi alma y de mi cabeza, he estado "perturbado" en mi cabeza desde casi el día en que nací. Sino, pregúntenle a mi madrina, quien me trajo recuerdos que había eliminado de mi cabeza (Conversaciones con la luna, estrellas y las llaves de mi casa).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal ?, bastante tiempo...podria encontrar muchas palabras para empezar, tantas como el tiempo que a pasado , pero lo mejor es decir crecimiento No fue hace tanto tiempo cuando escribias en tu fotolog, varias historias de las cuales aun recuerdo varias, si mal me equivoco te escuche decir varias vecez la vida es una escalera,,y eso me hace pensar que en verdad las cosas son asi,, ahora con una proyeccion por parte tuya totalmente clara pero no por si cambiamnte tal vez ? vuelves y sacas cosas de un comienzo,, que sirve para simentar un futro ,, una escalera....un crecimiento constante...

Guillermo dijo...

Me enontraba cagado de calor hace unos minutos cuando un pitito de sonido familiar llamaba a mis ojos a leer una conversación. "Lee la última entrada de mi blog" decía en letras arial negras bajo un contraste de blanco.
Bueno ya, decía a mis adentros, no tengo cosas que hacer, aparte de seguir cagandome de calor, claro está, por lo que dignarme a leer unas palabritas no serían mayor suplicio.
Una vez terminada la lectura de "La Vida es una Ecalera" me dije a mi mismo.... si no lo han notado, me hablo mucho a mi mismo... creo q pq lo puedo hacer en silencio y es menos cufifo q hablarle a Roberto, mi pareja gay imaginaria. Volviendo al caso, me di cuenta que Santiago sigue aferrado a la idea de entender la vida, hacerla más clara y no dejarse nunca estar en una sola percepción del mundo. Ese ánimo por buscar más, querer ver más y sentir más, para poder comprender más... es lo que mueve a este tipo a seguir al siguiente peldaño.

Un Saludo

J dijo...

Creo que en el momento en que se deje de sentir la vida, es cuando uno comienza a perderla. ¡Sorpresa! Te has vuelto viejo.

IDEALISMO