domingo, 27 de abril de 2008

Alcestes

Acabo de leer Alcestes (Si, es verdad, debería haberla leído hace una semana, pero en fin, me atrasé) y la verdad es que llegué a la conclusión de que mi modelo de mujer ideal es ella. En realidad, una mezcla de ella con Izzy de The Fountain y queda perfecta.

La verdad es que no me gustaría que fuera tan sumisa como Alcestes, pero si con su determinación y algo de la profundidad de Izzy. La entrega de amor que hace la primera al cambiar su vida por la de su marido y la aceptación de la muerte que hace la segunda me llegan al alma. Siempre he querido tener a alguien así.

Sí, Guillermo cuando lea esto pensará: "Sí, encontró a la mujer ideal. El problema es que yo también la quiero, asique tendré que matarlo o algo". Curioso, ¿No?

2 comentarios:

Joha Dagnino dijo...

Y tú, encontrando a tu mujer ideal entre libros, y yo releyendo a Alvar para gramática. . . que dulce es la vida del letrado :) Saludos, y nos vemos mañana, tempranito, en otro día en humanidades :**

Celeste dijo...

Jajaja Alcestes...
a mi me gusta Medea.. tu cachai xD
y bueno, estoy enamorada de Carlitos (aunque la diferencia es que no está en un libro... detashes).
Saludos oye, niño del foro de gramática.
Es bacan, porque se aprende caleta,,

nos vemos mañana, y suerte en la prueba!!