martes, 13 de mayo de 2008

Speculum Principum

.

1.- No te comportes como todo un caballero: no solo tienes que serlo, sino que también parecerlo (moral Victoriana).
2.- Busca escandalos públicos: nunca ha sido bien visto por la sociedad que un gobernador/principe no tenga escandalos.
3.- El trabajo viene después: primero el placer y luego el trabajo.
4.- Las mujeres por montones: no dejes que ningún trabajo te aleje de los placeres que pueden entregarte las mujeres. Solo hay una cosa que te puede alejar una mujer: otra mujer.

. . .

2 comentarios:

J dijo...

AUTOCITACIÓN

Tengo un equipo de pensamientos que embargan mi mente. No puedo controlarlos, Miguelito me llama, me dice que lo acompañe, pero no puedo irme con él. Hay gente que quiere que me quede, hay gente que me necesita, o ¿Será esa mi imaginación? ¿Será que realmente nadie me necesita?
En ese caso, podría irme a volar con él. Pero, ¿Será como el Principito? ¿Necesitaré abandonar la materialidad?

Joha Dagnino dijo...

Yo te necesito, porque de no ser por ti, Lingüística habría acabado conmigo u.u, Además, nunca he conocido a un hombre que deje de lado a un a mujer por otra mujer. . . a no ser que pase LARGO tiempo xD Nos vemos mañanita :) y power con el taller de tu amigui Wolf-gang (A) :D