lunes, 22 de junio de 2009

Decisión

.
He decidido que en mi vida pasada, fui un perro.

3 comentarios:

Celeste Rex dijo...

Juajo! Qué bueno que escribiste algo.. ya me causaba un tanto de pena ver que todos los blogs que sigo hace MESES que no suben algo...
Vamos que podemos seguir escribiendo a pesar de estar en Letras! (cosa que, aunque suena a contradicción.. es demasiado cierta... la academia nos roba nuestras volás!)
Un abrazo :)

Oscar González Cantin dijo...

Interesante, compañero. Me acordé de lo que conversamos la otra vez, acerca de nuestro futuro en letras.

No sabía que tenías un blog. Acabo de "reinaugurar" el mío, para que pases.

Saludos.

J dijo...

Acabo de cachar sus comentarios!

Celeste, sí, me pasó eso... La academia robó mis ideas, y ni me di cuenta cómo dejé de escribir. Pero, preparándome para el cambio de casa, me topé con un papel que tenía escrito eso... del año 2007. Lo tenía que subir.

Oscar.. Creo que en ese espacio revelo lo que me pasó el 2007 y lo que me está pasando ahora mismo. Es loco, pero estamos repitiendo lo que vivimos hace un tiempo..