domingo, 21 de enero de 2007

En la Plaza

Hay lugares en los que uno nunca se imaginaria conociendo gente. La plaza es para mi uno de esos lugares.
La plaza que esta en la esquina de mi casa es un lugar que significa mucho para mi. Por todo lo que es, y por todas las cosas que he hecho en ella. Desde cuando con un amigo pintamos la piedra, hasta las conversaciones mas profundas posibles en ese pasto que siempre mantienen corto.
La plaza es un santuario. En ese lugar puedes conversar lo que quieras con toda la tranquilidad del mundo, pues nadie escucha lo que haces en ese lugar.

A lo que quiero llegar, es que para mi la Plaza es como el lugar donde me siento comodo. Creo que todos tenemos esos lugares, y debemos encontrarlos y no permitir que estos se corrompan.
No podemos permitir que se maltrate lugares como este del que les hablo.
Ahi he conocido mucha gente importante.


Les escribe,
C. Silva

1 comentario:

Anónimo dijo...

Canitoo !!! no tengo idea de ke chucha es esto .. hasta te pregunte como se ponia el comentario ajjaja conn el tiempo voy a ir cachando xD .... te kiero mucho !!
Nos vemos
Tu amiga
Jesus Carbone