domingo, 11 de febrero de 2007

Alguien Especial

Lo que leeran a continuación es largo, y tal vez un poco complicado, pero es algo completamente mío, personal y que he compartido con mis amigos más queridos. Y es:


"Tengo unas confesiones que hacer por escrito, ya que solo así, se que duraran para el resto de la existencia de este pedazo de papel, y no desaparecerán con el tiempo como las palabras suelen hacerlo.
Partiré dando mi nombre. Soy Juan José Silva, tengo diecisiete años y estudio en el colegio Cumbres. Este escrito es una revelación de mi alma, para agradecer lo más valioso que tengo.

Cuando niño te tuve siempre en mi corazón, no podía esperar la hora para recibirte. Conversaba contigo siempre que podía. Tal vez no era el que mas te hablaba de mis amigos, pero si te tenía gran parte del tiempo en mi cabeza. Sabía que intervenías en cada acción de mi vida, en cada momento sabias que estabas ahí, cuidándome, y mirándome desde arriba.
Cuando crecí, y llego el momento en que ibas a recibirme por primera en tu casa, me desperté temprano, por las ansias que tenía de verte. Me vestí rápido y no comí nada por el nervio que me apretaba el estomago. Una vez estando en tu casa, esperando a que llegara el momento, comencé a leer un libro, que todavía mantengo conmigo, en el decía todo lo que debía hacer en cada momento. Pero mis nervios me traicionaron y de a poco perdí la noción del tiempo, del espacio que me rodeaba y caí. De pronto estaba afuera, con mis papás a mi lado.
Me había desmayado. Yo pensaba que ya no podría verte, que toda mi espera había sido en vano, pero al contrario, a pesar de mi debilidad tú cediste verme, (Perdóname que te tutee, es que me siento en confianza contigo), y te vi, cuando todo el mundo me miraba, hable contigo estando a solas, y fue uno de los momentos mas mágicos de mi vida. Gracias por darme ese privilegio.

Cuando paso el tiempo, vino mi pre adolecensia y con ella la pubertad. Me aleje de ti, y ni siquiera entiendo por que. Tal vez era por que mis amigos lo hacían o por que en mi rebeldía sin sentido pensaba que era lo correcto.
Fui del peor tipo de personas que pueden existir, deje de visitarte, solo iba cuando se me imponía hacerlo, pero el resto del tiempo no me afectaba no ir. Espero que alguna vez me perdones todo el tiempo que desperdicie alejándome de ti, mi verdadero, mejor amigo, el que siempre ha estado ahí, para darme fuerzas cuando lo he necesitado.

Es cierto, me aleje de ti, y espero que me perdones por que con el tiempo he vuelto a estar contigo, he vuelto a mirarte con los ojos con los que te miraba anteriormente. A pesar de que no siempre estoy como se debería estar, no siempre ando bien vestido para ir a verte. Espero me perdones por eso, aunque se que lo harás, por que eres infinitamente bueno.
En cierta forma me he re encantado con ir a visitarte todas las semanas, y es por el hecho de que siento que estoy madurando. Espero poder retribuirte toda la paciencia que has tenido conmigo, por que se que no es fácil entenderme, pero tu siempre lo has hecho. Siempre has tenido un oído para mí, no importa la hora.

Ahora, que ya he madurado, o por lo menos estoy en camino a hacerlo, como dije anteriormente. Me he dado cuenta de quien eres realmente, eres esa persona, en la que siempre voy a poder confiar, en la que siempre voy a poder llamar, como ya mencione, no importa cual sea la hora, ya que para ti el tiempo no cuenta cuando un amigo te necesita. Muchas Gracias, de verdad, eres lo mejor que existe.
Gracias por darme el privilegio de vivir, y de tener todo lo que tengo. Se que no hay forma en que pueda pagarte todo esto, pero tenía que decírtelo de alguna forma.
Ahora que solo faltan algunos meses para que confirme mi deseo de estar contigo, quise escribirte esto, se que no necesitaba hacerlo, puesto que con el puro hecho de que lo piense tu ya lo sabes, pero igual, quise hacerlo.

Se que no eres una persona de este mundo, eres algo mucho mejor, eres un ser al que espero ver con toda mi alma, a pesar de que siento que te conozco de toda la vida, y si lo pienso bien, es así, o por lo menos tu lo haces.
Y eso es por que eres Dios, eres Jesús, eres el Espíritu Santo. Muchas gracias".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo.. q onda too lo q escribes t juro q lo encuentro bkn... Sabes q no ando muy inspirada =S pero si aprovecho de felicitarte x todas esas hitorias bknes y lindas q has escrito =)
Te quiero muxoo y grax x todo=)
Bsitos =)
La Nico

Anónimo dijo...

canitoo!
esta muui lindoo!
q weno q estes tan conectado cn Dios.. no hai nada mas lindo q tenerle plena confianza en él.. yo creo q es el uniko q mas nos puede escuchar, entender y ayudar.
pucha.. en verda toi 0 inspiradaa!
estoi muui cansaa
ojala q te valla bkn en tus vacaciones.. pasalo increiblee!
olle.. otra cosa.. va a quedar bkn el flog! jejeje..
weno un besito grandee!
te re kiero demaciado!
chaitoo!

Verito dijo...

niñoo
no alcanzo a leerlo ahora, pero voi a intentar depue =)

uie es pa qu sepas qu me hice otro blog XD
es de fotitos!

bueno me voi ami curso de manejo o_ó
http://myrutine.blogspot.com
Mi foto, mi rutina.