viernes, 23 de febrero de 2007

Llanto del Sur


La tierra tiembla, y se desgasta.
En mi interior, siento como de a poco, nos pide ayuda e intenta huir de su destino.
Es el "Llanto del Sur", lo que todos podemos sentír en el aire desde que comenzamos a explotar sus recursos sin ninguna consideración.

Llora conmigo, amiga mía. Siente mí pena, y yo sentire la tuya. Seamos uno, como siempre lo hemos intentado.
Podemos intentar huir de lo que sentimos, pero jamas lo lograremos.
Callaremos, antes de continuar con nuestras vidas, como si nada pasara; como si solo fueramos sombras en un mundo distinto.
Nuestras venas, como raices, se revolucionan al vernos, todo parece como un simple bosque. Y es que tal vez, nuestro mundo, no es más que un gran bosque, y nuestros llantos no son más que los Llantos del Sur.


Reflejemos lo que sentimos en nuestro país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Metaforico y tan terrible, exelente... la verdad es que ya no es solo el sur el que llora.... Lloraremos miles cuando el unico mundo haya muerto por nuestras manos....

Es tristemente cierto que los bosques de hoy lloran, que nosotros humanos causamos aquellas lagrimas.... es triste ver que ya no hay vuelta atras, solo consecuencias. Es un derecho de la humanidad tener al mundo, pero hemos violado aquello que es tan sagrado...

Utilizando internet como medio de propagacion, y espero que sirva para hacer conciencia, dejo un video altamente recomendable. Es la cancion d ela pelicula "An Inconvinient Truth"...
http://www.youtube.com/watch?v=djP-c7d_Oeo

Un beso a mi hermano sublime y conciente... me robas el talento querido mio...