jueves, 28 de agosto de 2008

Engañada

.

- Creo que es hora de que tengas miedo. No sufras, por favor. Tampoco me odies, sé que me equivoqué, pero ya fue hecho todo lo que tenía que pasar.
- Pero, ¿cómo es que pasó?
- Bueno, bueno, te lo relataré todo, tal cual sucedió:
"Tuve que ir a un carrete de un ex compañero de colegio, (tú entiendes, esas típicas latas a la que estás obligado a ir, a pesar de que no quieras). Y en ese lugar, estaba mi ex vecina, Laura, a la que, obviamente me acerqué a saludar, y ahí estaba él, dando vueltas a su alrededor, como un vil carroñero en busca de un descuido para atacar a una víctima del círculo de la vida".
- No te creo, esto es una vil mentira.
- Pues, déjame terminar.
- A ver, ¿cómo es?
- Ok, te lo digo altiro:
"Era de pelo claro y corto, alto. Usaba una camisa blanca con líneas negras o azúles, no lo recuerdo bien. Era un algo así como un 'latin lover'. Me dio risa de solo mirarlo.
"Apenas lo saludé, él extendió su mano y dijo: 'Luís'. Y yo: 'Ahh, asique tú eres Luís'. El no sabía qué decir, ni porqué lo conocía yo de antes. Le expliqué que era amigo tuyo, a lo que él intentó cambiar el tema, negarte".
- No puedo creerlo, esto tiene que ser mentira. Aunque, la descripción me calza perfecto.
- Ves, si esto es la pura verdad:
"Luego de un rato, no me aguanté: debe haber sido el efecto del alcohol. Pero el punto es que comencé a hablarle indirectas con respecto a ti Paula. Él, simplemente, las ignoraba, hasta que no pudo más, tuvo que escucharme y pedirme que fueramos a conversar un poco más alejado.
"Me preguntó porqué sabía esas cosas. Yo le respondí que el mundo es un pañuelo, y que las noticias vuelan, cuando se trata de esos temas".
- Te voy a matar. ¿Cómo le dijiste? ¡No te creo!
- Es la verdad. Luego de eso, lo molesté un rato más, pero tuve que irme.
- Voy a llamar a la Florencia para contarle todo esto. No puedo creerlo, estoy impactada. Lo juro.
- ¿Vas a llamarla para contarle mi nueva historia?
- Y, ¿cuál es tu nueva historia?
- 'Paula engañada'.
- ...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJA no puedo creerlo y los diálogos exactos! jajajaaja cm osas engañar a la pobre Paula así! con una mentira q x un minuto cree verdad y pudo haber destrozado su amistad o perjudicarla frente a ese imbecil de Luis!!!
jajajaajajaj
puta cano q risa!!
Besos... q estes bn!

Paula!

Nina dijo...

uuuuy! Y en esas ocasiones palpita el corazón a mil por hora, imaginando todo lo que puede llegar a pasar cuando se enfrente la "metida de pata" de lo que vendría a ser "tu amigo" xDD Lo sé, me ha pasado y es freak. Es algo así como decir " Si claro, se te salio"
Es que de seguro no entiendes mi diálogo, pero tu texto me causó sus sonrisas locas; recordé un episodio freak de alguna historia mia.
En fin. Saludos Franco! (:

Nina dijo...

Jajajá.. Santiago! Inténtalo algún día; Escribir a las 6 de la mañana, con unos cuantos copetillos encima, muerta de tuto.. Es difiiiiiiicil.. Pero no imposible, obvio. A eso se debe mi corriente de la conciencia xD


Saludos. Y de verdad. Tu diálogo me pasmó! Me remueve la conciencia y los recuerdos. Esos que a veces preferiríamos olvidar xD

Anónimo dijo...

ajjajaj cano..que buena tu historia..me encantó!no sabis como me rei..hasta llamé a la paula pa contarle que la estaba leyendo ..ajaj ya chaoo q esti bn
abrazos

florencia

J dijo...

Me encanta la idea de que escriban con las identidades puestas en la historia. Le da un toque de verosimilitud a todo eso.

Cabras, ha sido mucho el tiempo en el que no nos hemos visto, asique espero que esa situación sea revertida.

Cuidense