viernes, 14 de noviembre de 2008

Suplantación

.
No es que él fuera especial. Tampoco es que fuera una persona que sobresaliera del resto. Él, simplemente, era él. Por lo mismo, siempre había pensado que él mismo era diferente, que resaltaba en su propia originalidad. Y dentro de todo, tenía razón: de toda la gente que conocía, jamás había conocido a nadie que lo hiciera sentir uno más. Más allá, de todos sus amigos, él siempre había sido el artista, el diferente, alternativo, etc.
Mas su vida le reservaba una sorpresa: una caída, mejor dicho. Un día, conocería a una persona que no solo se le parecería, sino que también terminaría suplantándolo: al principio, la gente lo vería como un hecho natural, pero una vez avanzado el tiempo, la plebe, se daría cuenta de que nuestro héroe, habría desaparecido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cano..me gusto esta historia fragmento..mui buena igual a todo lo que escribis..en verdad vai a ser mui buen escritor..
abrazosss y nos vemoss

J. M

J dijo...

"Siento confesar lo inconflesable, pero la literatura fue, es y será siempre para mí, una vía de escape".

Muriel dijo...

yo creo que para todo artista lo es... te recomiendo tomar el proximo año con magda teoria 2!
la sugerencia no esta fuera de lugar, ya que ella es quien me ha dado las mejores enseñanzas y ha entendido a mi parecer mucho de las letras y de a literatura

(lauris no tomó con ella, asi que dudo que pueda recomendartela)