viernes, 9 de marzo de 2007

Dedicado a:

A mi muy querido cuadro Surrealista:

Te observo, día a día, o mejor dicho, noche a noche.
Te veo, y siempre cambias tus formas, y tus figuras. Me agrada verte, es algo que me hace relajarme antes de dormir, en aquel minuto cuando estoy con la luz apagada, mirando el techo, y pensando, aparecen tus figuras.

El Pato, Sapo, Carrerista, etc... En él, he visto a tantas cosas o figuras a la vez; He visto, hasta a mí mismo en ese cuadro reflejado.
El Chino, que cambia de posición a medida que la Noche avanza, que la Luna cambía de lugar.
Y el resto de figuras, que acompañan, que a lo mejor, no son lo central, pero llaman la atención de la misma forma.

Lamentablemente, desapareces al llegar el día. Eres invisible a las fotos y nunca te podré mostrar a nadie más. Pero está bien, seras solo mío. Solo en mis recuerdos vivíras, hasta que desaparezcas para siempre.






[Si crees que es fácil estar en mi lugar. Ven, tómalo, te lo regalo. No quiero tener nada que ver con lo que está sucediendo, sobre todo si te involucra a tí y a los demás]

1 comentario:

Anónimo dijo...

La vida es una pintura, que cada dia cambia. Cada dia la creamos y continuamos creando, cambiamos matices y decoramos el infinito cielo de nuestra alma redonda. Lo que ves, querido mio, es tu propia pintura. Es el reflejo de tu alma creativa y decorada con dias y dias de contienda.

Pinta tu casa y pintaras el universo(shakespare). Tu eres tu universo, tu casa es tu alma^^

Te quiero, saludos
tu hermana