sábado, 10 de marzo de 2007

Problemas Familiares

Antes de leer esto, bajar la canción:
"Push the Limits - Enigma"
Comenzar**


Siempre se me dijo: "Los problemas familiares se resuelven entre cuatro paredes". Por tanto, no soy una persona que se meta en los problemas de otras familias, lo encuentro: Desubicado, incoherente y falta de respeto hacía los demás.
Pero esta vez, debo meterme. Lo siento, tal vez me estoy pasando de la raya. A lo mejor, estoy abusando de tu confianza al contar esto, pero no puedo permitir que todo siga igual. De otro modo, quien sabe como podría terminar esto.

- Hola, se que no me conoce, pero debo hablar de algo muy importante... Es sobre su hija.
- ¿Qué?
- Soy amigo de ella, y hay algo muy importante que debe saber.
- ¿Qué cosa?
- Su hija, no se como decirlo, para que no sea tan, duro.
- Dilo nada más, no tengo todo el día.
- Esta bien. Su hija, no ha estado del todo bien últimamente, a tal punto que, ha hecho cosas que no debería hacer.
- ¿Cómo que cosas?
- Ella, se corta.
- Imposible.
- Mire sus brazos, si no me cree. Debe hacer algo, antes que se demaciado tarde.
- Chao.

Y se fue.

Tal vez, me haya equivocado al decirlo, pero no podía seguir callando eso. Él, por su lado, pareció no escucharme, o no importarle, como si nada fuera real. A lo mejor, no esta preparado para aceptar algo así. Que sus tratos, lo único que han logrado, es enloquecerla, en vez de hacer una convivencia sana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

marquillos d mi almaaaa!!!
q weno q t ayas acordado d mi en la semana eso es buenooo :) ajja pro no tins odiar ni sentir celos x el chico jaja :P tu eres mi amnt guerrilleo y eso lo sabes ers el n° 1 jaja :)..y no soi una gorrera mojon!! ...
weno pucha la ura q eri lo mjor te keiroo muchisimooo!!
todabia m dbes un rgalilllo jaja XD!! pucha weno no estoi mui inspira besi y un abraso gigant! t adoro!! ers lo mjor!! tu gardelia (6)


marcos y gardelia lov for ever!!! (L)



te kiero mucho! te kiero mucho!
te kiero mucho! te kiero mucho!
te kiero mucho!te kiero mucho!te kiero mucho!te kiero mucho!te kiero mucho!te kiero mucho!te kiero mucho! te kiero mucho!te kiero mucho!te kiero mucho!


pasa x mi log :P
www.fotolog.cl/amigas220


y dpsue t posteo cn mas inspiracioon

Anónimo dijo...

Que miedo esto.... no podria decirle mucho, pero creo que hay asuntos en los que de verdad es malo meterse... Se lo que se siente que se metan de un modo "similar" y arruinen todo.

Procure cuidado cuando no sea desde su imaginacion.
Un beso
Tu hermana

J dijo...

Los segundos van pasando