martes, 20 de noviembre de 2007

Cita

"-Sus cotumbres sexuales, o ausencia de ellas, no me conciernen, señora Stillman - dijo Quinn -. Aunque lo que Peter ha dicho sea verdad, a mí no me importa. En mi trabajo se suele encontrar un poco de todo y si uno no aprende a dejar de juzgar, nunca llegaría a ninguna parte. Estoy acotumbrado a tener la boca cerrada. Si un hecho no tiene relación directa con el caso, no me sirve para nada.
La señora Stillman se ruborizó."



(Paul Auster, Ciudad de Cristal, pág. 32).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a buscar el libro, señor.
Nos estamos viendo. Tal vez me da la la locura de algo que se llama "vocación" y somos compañeros el proximo año.
Un beso
Carla.

Verito dijo...

Paul Auster.. qu señor mas extravagante.
Me gustan sus ideas,pero sus novelas y guiones son medios fomes xD
muy largos ..

es bueno ese libro?
me lei el palacio de la luna
=)

cuidatee
abacho