domingo, 4 de noviembre de 2007

Intertextualidad 2.0

"No sabía hace cuanto la esperaba, sabía que era hace mucho, pero no podía crear una marca de tiempo. Pero hoy, después de esa inmesurable cantidad de tiempo, la tenía junto a él, tenía a Elisa en sus brazos. Podía sentir su calor, su aliento y sus manos. Todo era perfecto"
"Elisa, por su parte, llevaba meses pensando en esta decisión. ¿Sería posible entrar en la habitación de Tao Chi'en, sin que a él le molestara? ¿Constituiría aquello una aberración a sus moral? Sin embargo, aquí estaba junto a él, y nada podía cambiar eso. Se sentía feliz, y eso era lo importante".


Lo anterior es una Intertextualidad de "La Hija de la Fortuna".
Un Abrazo,

4 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaa lindo!! cm estai?
oyee mui lindo lo q escribiste m,e encantan esos fragmentos de historias o micrf cuentos nose pero es tan bkn sobre too la ultima parte dnde pusiste q elisa se sentia feliz y eso era lo imporante =D
eso es verdaderamente lo importante , q uno sea feliz, q no importe lo q digan los demas sino q uno es feliz y hace feliz al resto... y tu me entiendes, xq la gente y la sociedad nos rpesiona q otras cosas pero yo se cual es mi identidad y mi vocacion y se cm sere y soy feliz y chao cn lo q los otros digan.
te amo =)

J dijo...

Era un momento que jamás podrían olvidar, que nunca sacarían de sus mentes...


A veces me digo a mí mismo, ¿por qué tiene que ser así? ¿Habrá acaso alguna razón?
No lo creo...
Espero algún día encontrarla. Tal vez tengan razón, esto me haya servido para descubrir lo que no quiero ser. Lo que no me mata, me hace más fuerte, así dicen, ojála sea cierto.

Beatrice dijo...

Lo que no te mata te fortalece.
El dolor te purifica y te hace más fuerte. Catarsis.
SIN EMBARGO, para reciclar el dolor, debe ser asumido con humildad y orientado en la línea del amor.
Arriesgate, buen diamante, que son necesarios los golpes para aspirar a la perfección.
Duelen, pero embellecen a quienes los toleran.

Beatrice dijo...

Al final ya no le importa mucho si está bien o está mal, está con él y eso ya la hace feliz. Eso está weno, quiza acondicionamos mucho, creo que esa etica exagerada de nuestros actos queda chiquitita frente a estar con quien queremos.