jueves, 20 de marzo de 2008

Contrastes

Estaba en una libreria mirando los libros, mientras la persona que atendía me buscaba el libro que le había pedido (No voy a decir cuál, debido al hecho de que no me gusta hacer publicidad en mi blog). El punto es que mientras veíalos títulos me acordé de un libro que leí el año pasado y que me gustó mucho. Se trata de "Cumbres Borrascosas"

La pregunta es: ¿Por qué me gustó tanto éste libro?

La verdad es que no lo sé. Pero creo que puede ser el hecho de la historia atormentada que nos narra Emily Brontë. Me encanta ese ambiente, ese perpetuo querer un amor que no es posible encontrar. Un amor que no nos lleva a nada más que al sufrimiento. El sentirse perdido, el no querer vivir porque la persona que amamos no nos corresponde de la forma en que quisieramos.

Juro que algún día dominaré la escritura (aunque sea sólo en un pequeño porcentaje), de la forma en que lo hacía Emily Brontë. Esa es mi misión.

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Esperemos q las clase que te imparte esa universiadad en la que estás... se me fue el nombre...mmm, no importa. Esperemos q te enseñen a escribir, más que eso, que te conviertan en un traductor de la realidad que a escondidas trata de evadir nuestras percepciones. Atrápala, dómala y haz de ella la autora de tus escritos. Ánimo, no pierdas la pasión!. Ah, acerca de eso, en mi blog acabo de poner un corto que habla sobre eso, te lo recomiendo.

Saludos
El Guille ULA ULA

J dijo...

I Got a Disease, well I think that I'm sick.-

Curioso.. En el momento en que te enamoras es cuando más enfermo te sientes...