lunes, 24 de marzo de 2008

Una Nueva Sección


Hoy día me desperté creativo, y creo que ha llegado el momento de seguir con una antigua costumbre que tenía en mi Fotolog. Sí, fiel lector, esa en que me pegaba las tremendas voladas con una canción. A ésta sección la llamaremos: "Cancionero".



En el día de hoy: "Stranger - Hilary Duff".



[Todos ocultamos algo. No existe persona que se muestre completamente tal y como es en público. ¿Quieres conocerme? Pues, atrevete. Ven, consigue adentrarte en mi, sólo un poco más de lo que lo han hecho las demás personas. Si eres la persona adecuada, pues lo lograras, aunque no seas más que un verdadero extraño. Prefiero eso, a un conocido que sea desconocido].



[Corre, apurate, no pierdas tiempo. El tiempo se acaba. Si te tomas un minuto más para pensarlo no quedará nada de mi por conocer. Todo quedará en el aire, y no podrás ver nada. Mi cuerpo dejará de estar en la tierra, mas mi alma flotara por el aire. No es muerte, es algo más allá. Tú, fiel amigo/a, sabes a lo que me refiero]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wuajajaj cano!! amo esa cancion!!.. si la escuchai asi a la nada , pareciera muy vaciaa pero en vdd deja algo =)!!
eres una excelente personaa!! y tbbb unn muy creativo escritor, hayq salir a perriar uno d eestos dias
muchos besitos y abrazos
te quiero montones
la Izu

Andy dijo...

Me asombra tu redacción.

Un buen material, como siempre. Me hizo pensar...

Saludos!

Anónimo dijo...

jajaja wena! pensar q d personas tan weks cm artistas d la farandula universal se podria sacar un pensamiento tan profundo... ya pequeño amigo d smpre un beso enorme ^^ jajaja tk y me dejast"plantada" eyer aunq yo renuncie primero!
-lore-