sábado, 22 de marzo de 2008

Olvido

Te has transformado en algo que no eres tú. Te ha consumido la falta de ti. Ya nada queda de aquél al que tanto cuidaste. Se ha perdido. Luchaste por ser alguien, y en un par de minutos lo has tirado todo al olvido. ¡Qué decepción!

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Eso nos dice que los fundamentos de tu identidad no se sostienen bajo un suelo sólido de concreto o por el estilo, más bien, pendemos de un hilo y a lo largo de nuestra vidas aprendemos a mantener el equilibrio, aunque la posibilidad de caer, siempre estará presente.

Unknown dijo...

jajaj q le vamos a acer? yo creo q eso a toods nos pasa. no xq q queramos sino q smplemente la sociedad en que vivvimos nos consume y nos tira d un lado para otro y es asi cm queriendolo o no nops abandonamos d nosotros mismos.. pero para eso smpre esta :D jajaja la soledad no? jejeje el tmpo pa meditar pa tar cn uno mismo :D y reflexionar... mmm no encunetro que sea una decepcion si t as podido dar cuenta prefiero eso y volver al camino q nunk ver q me fui :S no? eso si seria una decepcio bastante grand :P
-lore-