sábado, 12 de julio de 2008

Confesiones escritas en mi piel

.

Me transforme en tu guardián, en tu muñeco al que abrazabas cuando las lágrimas llenaban tu rostro, pero ahora, cuando más te necesito, tú me olvidas, me abandonas y me dejas solo. Te vas, pero me prometes que volverás, ¿será verdad eso?
Ahora que pasó el tiempo, comprendo que nunca cumplirás tu promesa, nunca en tu vida pensaste en hacerlo y ahora menos lo harás. Me pregunto porqué.
Tal vez es tu personalidad, tal vez nunca me quisiste como dijiste hacerlo, o tal vez, no te acuerdas. Nunca lo sabré.
Si hago un memorando de las cosas que me gustaría olvidar, créeme que jamás te pondría en esa lista, al contrario de lo que tú has hecho. En tu mente has jugado a perder sin saberlo, y has perdido mi consideración.


¿De verdad les gustaría saber que tan frío puede ser el Infierno?
Recuerden, el infierno no es mas que un estado de sufrimiento del alma. Y por sobre todas las cosas, el Infierno está en la Tierra. Tú decides si te vas para allá o para el cielo.


- Ignacio: es de un corazón puro, no le teme a los desafíos, lo que lo lleva a más de un problema. A pesar de lo anterior, él se da cuenta de sus propios defectos de los cuales prima la inseguridad, la testarudez, y el orgullo. Es una persona llena de misterios, se podría decir que ni él mismo se conoce en su totalidad, pero eso no le importa, está feliz con lo que cree ser.
- Sebastián: por el contrario de Ignacio, es una persona completamente segura de sí misma, a tal punto que puede llegar a hacer pensar que tú estés mal aunque tengas la razón. Esta misma virtud es la madre de sus defectos; es completamente imposible tener un debate con él.
- Colomba: es una persona que no tiene límites. No le importa demostrar lo que piensa o siente. Es capaz de gritar lo que siente por alguna persona. Su fortaleza es su alma, es una persona limpia, que no conoce la maldad, y esto mismo es su mayor debilidad, es hecho de ser así, la hace ser ingenua.
- Martín: Al igual que Ignacio, quien es su hermanastro, se auto confiesa inseguro, pero esto no le afecta mayoritariamente en su vida. Es una persona reconocida por el resto como tímido. Sin embargo, en lo más profundo de su ser tiene un misterio que contar, que cambiará el transcurso de la historia.

No hay comentarios.: