sábado, 19 de julio de 2008

I try

.

[Missing - Evanescence]
[Lo lamento. Me voy. No tengo nada más que hacer aquí. Tal vez en un futuro lejano te darás cuenta de que lo que hice, lo hice con una buena intención, y no como crees ahora. Te deseo la mayor felicidad del mundo, te la mereces; Pero no intentes hacer que me quede].

[Lithium – Evanescence]
[No creo que haya un dolor más grande que el que siento ahora. Adios, gracias por ser quien fuiste para mí. Gracias, por dejarme así; Por haberme echo conocer el cielo, y luego el infierno].

[Bittersweet - The Verve]
[Si crees que es fácil estar aquí en mi lugar, ven y tómalo. Te lo regalo. No quiero tener nada que ver con lo que esta sucediendo. Sobre todo si te involucra a ti y a los demás].

1 comentario:

Beatrice dijo...

[Viva la vida - Coldplay]
[Si el tiempo pasa y las canciones cambian, la música parece ser un espejo de momentos. Alegrémonos, porque podemos ser cada día más felices]